Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Metodo Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Preguntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

TESTIMONIOS


"Juntos hallaremos la fuerza hacía la sanación"


En esta parte de mi página encontrarás diversas historias verídicas y narradas por sus protagonistas. Se trata de personas que he conocido gracias al camino del yoga y la meditación, muchas de ellas padecen alguna enfermedad y se encuentran en el proceso de sanarse a sí mísmas, o de otras que la padecieron una vez y ahora experimentan una remisión.

La lectura de estas historias conmovedoras, de personas que se han negado a aceptar el común veredicto médico de la enfermedad "incurable" le servirá de aliento y estímulo a cualquier persona enferma en su propia curación.

Cada individuo padece la enfermedad de una forma única e individual, por lo tanto, es evidente que no hay sólo una manera de sanarse aplicable a todo el mundo. Pero si lees cuidadosamente el testimonio de estas personas, es probable que encuentres algún "tips" consejo o ejercicio que te ayude a ejercitar tu propio poder sanador. Estas personas que en su mayoría han sido alumnas se han mostrado dispuestas a compartir su valiosa experiencia personal con el fin de ayudar a otros en su camino de sanación. Los métodos y las actitudes que han empleado estas personas no son buenas solo para sanar físicamente, también sirven como antídotos para conservar la salud mental y espiritual.

Javier Di Vito.

 

 

• 1er Testimonio: Mi experiencia hacia la sanación

 

 

 

 

 

 

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com