Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

TAROT


Arcano 17 - La Estrella

Esta lámina muestra en primer plano una estrella de ocho puntas, representando el influjo celeste que desciende sobre nosotros para otorgarnos vitalidad.

Aparece una mujer, el principio femenino y el símbolo de la fertilidad parece ser recurrente en eésta lámina; ella tiene en sus manos dos cántaros que vierten su contenido un poco en el agua y el otro en la tierra, tal vez eésta acción simbolice su entrega desinteresada en los planos material y espiritual.

La desnudez que nos muestra revela su pureza, su inocencia, su falta de inhibición. Su cabeza está descubierta y sus cabellos al viento nos hablan de su espontaneidad, de su mentalidad no lineal, y nos muestran su gran fuerza espiritual, ya que el cabello simboliza la fuerza del espíritu.

Su mirada se pierde en el suelo, en el estanque de agua, indicando que su acción está enfocada en el mundo del espíritu y de las emociones, a pesar de estar engarzada en el plano terrenal.

Aparece ligeramente inclinada hacia la izquierda, revelando una acción femenina y reflexiva. .

Sólo su rodilla se apoya en el suelo indicando una acción casi "Zen" dónde los cántaros parecen dejar fluir a los líquidos sin interferir en la dirección, quizá esto quiera decirnos que muchas veces debemos inclinarnos ante la Sabiduría infinita, rendir el ego y dejar que las cosas fluyan de la mejor manera posible.

Hay momentos en la vida donde uno no puede mantener ninguna fachada, ningún prejuicio por el propio ser interior y debe aprender a ser uno mismo, sencillamente el arte de ser real y espontáneo es una forma de alinearse con la escencia, con la estrella guía, ya que sólo siendo uno mismo puede cada alma literalmente encontrar su estrella guía aquí en la tierra.                                                                                                                                   


Javier Di Vito

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com