Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

REVISTA VIRTUAL


ENTREVISTA A SABINE SANGITAR, CANALIZADORA DE KRYON: “TODOS SOMOS MENSAJEROS DE DIOS”

 

Sabine Sangitar es una de las más famosas canalizadoras de la presunta entidad espiritual llamada Kryon. Este supuesto ser de otra dimensión, cuyas comunicaciones son seguidas por miles de personas en todo el mundo, pretende impulsar a la humanidad en su proceso de evolución para que alcance la denominada “dimensión del amor”. Sangitar ha visitado España para divulgar los mensajes de Kryon y la revista MÁS ALLÁ ha hablado con ella. Sabine Sangitar ha logrado su mejor trabajo: llegar a lo más profundo de la realidad para conectar con la energía divina que se encuentra dentro de cada persona, anclada en el alma. De hecho, ayudar a despertar a un nuevo nivel evolutivo y “apartar el velo del olvido” son dos de los objetivos que se ha propuesto la médium alemana, presunto soporte físico de la entidad espiritual Kryon, para poder alcanzar “la plenitud del ser humano y su integridad como proyección del pensamiento de Dios que es”.

¿Cómo empezó su relación con Kryon?
Durante mucho tiempo estuve canalizando la energía de Cristo. Sin embargo, una noche, después de la celebración de un seminario, él, Kryon, contactó conmigo.

¿Canalizar a entidades superiores como Cristo, Kryon o Metatron es un privilegio o una responsabilidad?
Más bien una responsabilidad.

¿Por qué?
En primer lugar, quiero señalar que no es ningún privilegio, ya que absolutamente todas las personas pueden ser médiums. Por el contrario, se trata de una responsabilidad, porque estoy transmitiendo los mensajes del Nuevo Tiempo. Se trata de comunicaciones que se diferencian de todas las demás que existen actualmente en nuestro planeta y, por supuesto, de las que se han producido en el pasado. Es una gran responsabilidad.

Kryon asegura que un médium debe trascender el ego humano para poder canalizar correctamente. ¿Un canal de Kryon está cerca de convertirse en un ser iluminado?
(Risas). Son dos conceptos completamente diferentes. Una cosa es que cuando una persona canaliza pueda conectar con su divinidad, pero siempre como un humilde siervo que es; es más, solo cuando estás conectado con tu divinidad puedes recibir mensajes de amor. Pero otra cosa es que, como canal, uno tenga que estar conectado todo el tiempo con su yo superior por obligación. Resulta imposible. A mí me ocurre en el día a día lo mismo que a cualquier persona: cuando estoy con mis hijos, por ejemplo, el concepto de “conciencia iluminada” se queda muy lejos.
VIVIR CON ALEGRÍA Y ABUNDANCIA

¿Cómo se resumen los 48 pasos que se deben seguir, según Kryon, para despertar la conciencia?
En realidad es muy simple. Los pasos están establecidos de tal forma que el ser humano pueda experimentar una expansión de su cuerpo de luz. A través de esos 48 pasos se llega a tal estado de conciencia que uno sabe realmente lo que necesita para seguir su camino, pero ya despierto. En el Nuevo Tiempo es muy importante para el mundo espiritual que los seres humanos comprendan que cada uno tiene dentro de sí ese poder para crear su propia vida. La forma más elevada de espiritualidad, tal y como lo transmite Kryon, es vivir el día a día con plena salud, abundancia, amor humano, alegría y paz.

¿Estamos hablando de la quinta dimensión?
Sin duda.

Entre otros muchos trabajos, para despertar a la nueva conciencia, el hombre tiene que desarrollar los 12 cordones que forman el ADN, eliminar estructuras cristalinas, acercarse al inconsciente... ¿No hay un camino más sencillo para conectar con su esencia, con su parte más espiritual?
Sí, hay algo: simplemente, amar y, por supuesto, practicar ese amor. Quiero señalar algo muy importante: cuando una persona me pregunta si es necesario realizar los 48 pasos, siempre le digo que observe y analice su propia vida. Si en todos los ámbitos de su vida está feliz, no necesita nada más.

¿Por qué estos 48 pasos, que parecen anticipar la plenitud que desde hace milenios busca el ser humano, solo se han dado a conocer con Kryon? ¿Y por qué no se han comunicado antes?
Porque los seres humanos no estaban lo suficientemente maduros y tenían que aprender otros procesos de vida, de desarrollo.
LOS CANALES DE KRYON

Kryon ha tenido y tiene muchas “voces”, canales como Lee Carroll (MÁS ALLÁ, 178), David Brown, Mario Liani o Angelo Barilari, por poner algunos ejemplos. ¿Qué tipo de relación mantiene usted con ellos?
Una relación muy cordial. He asistido a conferencias organizadas por ellos, junto con diversos médiums procedentes de todos los continentes.

¿No induce a la confusión a la hora de interpretar sus mensajes la diversidad de canales que Kryon alimenta?
Esta observación es muy frecuente, pero no es correcta. Son los seres espirituales los que buscan sus propios canales, versiones de personalidades diferentes, para atraer a un ámbito amplio de personas. Para que nos entendamos: Lee Carroll es un médium que está conectado a Kryon mediante conocimientos técnicos específicos y por ello se puede decir que representa la parte masculina de Kryon. Conmigo Kryon envía o transmite su energía femenina empleando mensajes muy simples que puedan atraer a otro tipo de personas. Así cada médium desarrolla una faceta distinta.

Más de un canalizador –como Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con
Dios– asegura poder traducir fielmente lo que Dios le dicta. ¿Cuál es su opinión al respecto?
No quiero decir lo que pienso sobre este asunto, pero sí voy a expresar lo que Kryon
opina: los médiums sensitivos reciben los mensajes a través de las sensaciones y por lo general suelen introducir en ellos elementos puramente personales, propios, que no tienen nada que ver con Dios. Pero, como lo propio es también una expresión de la divinidad, está bien así, es perfecto. Solo hay una excepción: cuando lo que se transmite procede del ego.

Fuente. www.masalladelaciencia.es Revista Más Allá de la Ciencia nº 244
Textos  Susana Gil
http://www.masalladelaciencia.es/sabine-sangitar-canalizadora-de-kryon-%E2%80%9Ctodos-somos-mensajeros-de-dios%E2%80%9D_id31109/mensaje-de-kryon-sabine-sangitar-canalizadora-de-kryon_id1259891

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com