Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

REVISTA VIRTUAL


LA CONQUISTA DE LA MENTE
EMPIEZA CON UNA REPRESENTACIÒN MENTAL

 

Por Javier Di Vito ®

Yo creo que la mayoría de las veces lo que nos toca vivir es el resultado exterior de las imágenes que hemos guardado en nuestra mente. A mi entender, las enfermedades y los obstáculos que se topan en nuestro camino son una forma de desconexión con la energía más alta. Por lo tanto la sanación y la apertura de nuestros caminos se produce cuando reestablecemos el vínculo con la Energía Superior. Por lo tanto tenemos la posibilidad de darle forma a las imágenes que se presentan en nuestra mente, de manera que la mente no nos baje el ánimo ni nos moleste.

Visualizar con determinación lo que queremos lograr puede ser el primer peldaño mental hacia el éxito. Generalmente casi todas nuestras imágenes respecto del futuro son pavorosas; tenemos miedo a enfermar, a envejecer, a perder el empleo, a quedarnos solos, a no ser lo bastante creativos y bellos, en fin la imaginación negativa es abundante y al parecer todos producimos imágenes negativas casi inconscientemente; la causa de esto es porque vivimos y nos criamos en una cultura quejosa y negativa que nos entrenó mentalmente más para preocuparnos que para ocuparnos. De hecho en la Argentina la queja es una forma de vida, pues cómo dice el tango “quién no llora no mama”. La visualización puede ser un medio eficaz para cambiar nuestro futuro. Uno debería estar en sintonía con el tipo de vibración que quisiera recibir. De la misma forma que hacemos gimnasia o nos cepillamos los dientes, uno debería tomarse el trabajo de asear los pensamientos a fin de que irradien salud, paz, equilibrio, amor y prosperidad.

Recuerda que los pensamientos son contagiosos y que lo semejante atrae lo semejante.

Mantén imágenes positivas. No pienses en la enfermedad, en la pobreza o la soledad, genera pensamientos e imágenes placenteras, lleva contigo siempre un buen pensamiento, son ellos realmente lo que determinan tu éxito o tú fracaso, la depresión o la sanación. ¿Acaso no es la imaginación o el pensamiento sexual lo que enciende la pasión?  No cooperes con tu mente terrorista, ya sabes que primero tienes un mal pensamiento, luego tu imaginación lo agranda y terminas por caerte anímicamente. El pensamiento recto – como afirmaba Buda- lleva a una vida correcta y no al revés.  Sólo tú puedes detener esa rueda.

FUENTE: Del libro Ámate tanto como puedas de Javier Di Vito ®
Se autoriza reproducir esta nota solo citando la fuente.

 

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com