Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

REVISTA VIRTUAL


LA QUIROLOGÌA MODERNA EN LA EMPRESA
©por: Javier Di Vito

Debemos tener en cuenta que la mano es una computadora viviente, con la ventaja sobre los ordenadores electrónicos que ellos no pueden detectar rasgos del subconsciente, la vitalidad, el carácter y la personalidad con solo echar una ojeada. Hace un par de meses me convocaron de una pequeña empresa familiar (pymes) para que examine las manos de sus empleados, preferí escanear las manos de todos, examinarles la parte posterior de la mano y luego mandarles un informe de cada uno según mi examen quirologico.

Me asombró mucho la huella palmar de dos empleados, uno de ellos un joven de menos de treinta años, todo mi estudio revelaba un mal genio, una actitud pendenciera y por el tamaño tan pequeño del pulgar podía afirmar que ese empleado no resistiría la presión, pues carecía de la fuerza de voluntad. Cuando entregué mi informe una de las jefas del joven se mostró un poco molesta por mis apreciaciones, pues me comentó que ese joven era un amigo del hijo y parecía estar motivado con la empresa familiar. La semana pasada recibí un e-mail notificándome que aquel empleado no solo había dejado la empresa sino que pedía mediante un abogado una fuerte suma de dinero porque -según él- lo habían maltratado.

Los alcances de la quirologìa en materia de detectar rasgos del carácter y la personalidad son indiscutibles. En este campo el carácter se ve en la mano izquierda y la personalidad en la mano derecha. Cabe destacar que el carácter es lo que traemos de "fábrica" y eso involucra no solo los rasgos o factores heredados de la línea de sangre sino que involucra el medio ambiente donde nos hemos criado y la educación. La mano derecha nos revela la personalidad, es decir aquellos rasgos aprendidos y que han evolucionado mediante la experiencia, el estudio, la educación y el trabajo interno, si es que lo ha desarrollado.
Conocer nuestro carácter y la personalidad es una tarea fascinante, de hecho la mano tiene indicadores claves que pueden verse en los dedos y en su morfología.

Por ejemplo, Los dedos en punta son desordenados e impulsivos, los dedos cuadrados son tan metódicos que aburren, los dedos espatulados son infatigables y son mejores empleados que jefes y los dedos cónicos son realmente los que vienen a traer la paz.

 

 

Por Javier Di Vito® Se autoriza reproducir esta nota solo citando su fuente.

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com