Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

REVISTA VIRTUAL


QUIROLOGÍA:
JAVIER DI VITO AFIRMA QUE LAS MANOS DE
MICHAEL JACKSON ANUNCIABAN SU FINAL

 

Por Javier Di Vito ®

¿Cuántas veces hemos oído decir que nuestro destino está marcado? El destino es a mi juicio, el registro de lo que nuestra alma ha escogido hacer para manifestarse en el plano terrestre. Tanto en los montes como en las líneas de la mano se encuentran signos y símbolos secretos que podrían de alguna manera revelar ese destino o plan del alma. Estos signos no son la causa de nuestro destino, sino el efecto de las elecciones que ha hecho el alma antes de nacer.
El estudio e interpretación de los signos de las manos parece estar resurgiendo con gran fuerza, ocupando las mentes de todos aquellos que intuyen que hay algo más que lo aparente, burdo y material.
Existen al menos diez signos claros en la mano que podrían revelar problemas energéticos y físicos. La isla o eslabón, por ejemplo es uno de ellos. Un eslabón en forma de cadenilla en una de las líneas principales puede estar marcando un acontecimiento futuro perturbador.

Como ya anunciamos en el perfil quirológico de este mes, ha sido asombroso para mí descubrir que la línea del corazón de Michael Jackson (ver en la foto de arriba la primera línea de su mano debajo de los dedos) tenía una forma encadenada lo que en quirología se denomina una isla.
Una línea del corazón tan eslabonada cómo la que él poseía, representaba una gran tendencia a padecer una enfermedad cardíaca que podría ser de origen congénito.  En el libro el diagnóstico por la mano de Ernesto Issberner Haldane de editorial kier, el gran investigador de quirología afirma que una línea del corazón en forma de cadena es un claro indicio de neurosis cardíaca o debilidad cardíaca hereditaria, lo que confirma una vez más que la verdad está de alguna extraña manera grabada en las palmas de la mano.
Un buen examen de las manos puede mostrar las tendencias que heredamos y cualquier signo de salud o vitalidad débiles debe servirnos para tomar conciencia y ver cómo corregimos lo que parecería no estar tan bien. La quirología moderna no hace diagnósticos médicos, solo revela tendencias  heredadas por la línea de sangre.

Javier Di Vito ®Se autoriza reproducir esta nota solo citando la fuente.

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com