Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

REVISTA VIRTUAL


QUIROLOGÍA MODERNA:
LAS LÍNEAS DE LA MANO CAMBIAN CADA TRES MESES

 

Por Javier Di Vito ®


Las líneas de la mano pueden cambiar en cuestión de semanas
y son afectadas por el cambio de actitud mental.

Las líneas de la mano están sujetas a constantes modificaciones en el transcurso de nuestra vida. La mano de un niño de cinco años ha cambiado totalmente para la época de su pubertad. Un estudiante absorbido por sus estudios puede hacer alterar la longitud y el color de su línea mental y una persona sumida en una depresión profunda puede modificar hasta la expresión de su dedo pulgar significativamente.
Aunque estas afirmaciones parezcan exageradas las líneas de las manos son afectadas por las vivencias, los pensamientos y hasta por las actitudes que tenemos en la vida cotidiana.
En mi consultorio tuve un caso de un joven de 29 años que al enterarse de que sus líneas estaban poco claras y definidas, logró frenar un proceso de estrés que acabaría por traerle un trastorno a nivel físico. Este joven estaba inmerso en un trabajo que le demandaba muchas horas diarias, la comida chatarra, el café y los cigarros eran moneda corriente en su vida, además casi no comía frutas y estaba lleno de resentimiento a causa de un fracaso afectivo. Sus líneas mostraban claramente una gran disipación de su vitalidad y justo a la edad de treinta dos años se cortaba la línea de su vida bruscamente, lo que nos indicaba una constitución débil, tendencia al nerviosismo y una vulnerabilidad a la enfermedad
.

Le advertí que la falta de profundidad de sus líneas, la coloración de sus trazos y principalmente el corte que tenía en su línea vital eran una manifestación de sus hábitos destructivos y que podría alejar aquellos signos e influencias negativas si estaba dispuesto a cambiar su estilo de vida. Luego de verme, aprendió a meditar, redujo el consumo de carne roja, aumentó el consumo de frutas y se dispuso a dejar de fumar ayudándose de los parches de acupuntura y masticando una raíz que se consigue en las tiendas naturistas que tiene fama de ayudar a reducir la adicción a la nicotina; en tres meses este joven había hecho un cambio tan espectacular en su vida que el corte que presentaba una de sus líneas principales estaba reparado.
Ese hecho me hizo reflexionar acerca de nuestro libre albedrío, quizá las líneas de la mano nos sirvan como un espejo y reflejo de lo que estamos haciendo con nuestro potencial, y siempre tenemos la libertad de asumir la responsabilidad personal por nuestro destino y por la dirección que va tomando nuestra vida.
La práctica parapsicológica demostró ya hace muchos años la presencia de un cuerpo  de energía (bio-plasmático) que rodea nuestro cuerpo físico, dedúcese de esto que es absurdo pensar en la posibilidad de la separación del alma con el cuerpo físico. Así pues, la palma de la mano tiene una íntima conexión con determinados órganos del cuerpo; si una línea está débil, rota o una uña presenta una determinada forma o coloración hay que atribuirlo a verdaderas causas psíquicas, físicas y espirituales.

Demás está decir que esta ciencia solo muestra predisposiciones naturales y no pretende suplir una consulta médica. El examen de las manos pretende ejercer una tarea de concientización con el consultante para revelarle las causas espirituales de todo bloqueo energético. La quirología afirma categóricamente que los pensamientos, emociones, hábitos y actitudes no solo dejan huella en nuestro semblante sino que también la dejan en las palmas de la mano.

Por Javier Di Vito ®Se autoriza reproducir esta nota solo citando la fuente.

 

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com