Historial de consultas
 

ULTIMAS RESPUESTAS



Hola Javier: Una compañera y amiga me dio tu dirección en la Web y aquí estoy. Hace un tiempo, más o menos desde abril, empecé a sentir un profundo cansancio. En realidad me di cuenta que era falta de entusiasmo. Poco sabor en mi trabajo, en mis relaciones con amigos, con mis hijos. Un desánimo muy fuerte e insistente. Me convocó a escribirte leer en el link “Retiro en Capilla del Monte” lo que refiere a la energía estática. Hace pocos días todo me daba corriente hasta el contacto con la piel de otras personas al saludar, también me pasaba frecuentemente con varios objetos, lo cual me resultaba sumamente incómodo y como si eso fuera poco me caí, estaba sola en casa y me enredé con el cable del teléfono; he tenido un fuerte golpe y el resultado de la Resonancia Magnética es que tengo roto un menisco. Al parecer necesito kinesiología y posiblemente una operación. Intuyo que hay un hilo conductor en todo esto. Algo de desequilibrio de energías que me produce un mal vivir. Por eso te escribo. Quisiera saber cuál es la fecha del próximo encuentro en Capilla del Monte y qué tipo de actividad puedo hacer o participar en un grupo o individualmente en Buenos Aires. Vivo en Junín y es posible que viaje un fin de semana o durante la semana uno o dos días hábiles, tal vez tres. Afectuosamente, espero tu respuesta. Natalia de Junín. Pcia de Buenos Aires.

Estimada Natalia:
Comparto tu percepción de que hay un mensaje espiritual detrás de todo lo que te ha pasado. Creo que los accidentes, los golpes y ciertas enfermedades se deben a una forma de desconexión con nuestro Poder Superior.

Nuestro organismo se encuentra en constante relación con el Cosmos, todos estamos recibiendo vibraciones cósmicas energéticas aunque seamos inconscientes de ello. Nuestro cuerpo es realmente una pila eléctrica, funciona con una polaridad positiva y una negativa; en otras palabras, nuestra piel recibe el magnetismo terrestre a través de los pelos, la vellosidad sirve de alguna manera de hilo conector con la energía eléctrica que desde la atmósfera y los rayos solares son recibidos por el ser humano y cuando la persona está en paz y equilibrio instintivamente sabe administrar esa carga eléctrica inteligentemente, con esto quiero decir que todos estamos recibiendo radiación de los campos terrestres y planetarios y si uno tiene una buena “descarga a tierra” ya sea porque vive en un entorno natural, porque está en contacto con la naturaleza, ya sea porque tiene una actividad mental, emocional y sexual armónica o porque evita los mecanismos productores de estrés puede evitar “cargarse estáticamente”. Quizá este desequilibrio eléctrico de tu cuerpo te está avisando que debes “volver a casa” debes conectarte más con la naturaleza y meditar más.

Te recomiendo que visites un lugar inmerso en la naturaleza, podría ser la montaña, algún río o al menos algún lugar apartado de la ciudad donde encuentres árboles, luego descálzate en la tierra y practica ejercicios de respiración profunda; también te sugiero que durante un mes evites la ropa sintética -mejor elige ropa de algodón- algunas ropas sintéticas producen mucha carga eléctrica estática. Evita también los ambientes muy calefaccionados o demasiado aire acondicionado; además te vendría muy bien aprender a respirar conscientemente; los pranayamas y ejercicios de respiración del yoga fueron creados para equilibrar nuestra red energética y para que aprendamos a dirigir conscientemente el prana o energía vital.

En cuánto a tu “menisco” puedo decirte que la rodilla es el asiento del ego y cuando sentimos que no avanzamos en la vida, cuando nos mostramos orgullosos y desconectados de todo aspecto espiritual siempre nos la agarramos con esas partes de nuestro cuerpo. Así pues, escucha el mensaje espiritual escondido y disfrazado detrás de tus accidentes y haz algo para recuperar tu energía. Eres una magnífica criatura de la creación y estos símbolos te están diciendo que es tu hora de despertar al mundo espiritual. Nuestro próximo viaje a Capilla del Monte será el fin de semana largo de octubre, visita la página el próximo mes y encontrarás la fecha exacta y los detalles de nuestro retiro. En cuánto a mis seminarios permanentemente brindo un seminario de un día llamado Ámate tanto como puedas y todos los sábados tengo un grupo de meditación. Como verás hay opciones, solo debes ponerte en contacto con mi estudio y empezar a cambiar tu vida. Éxitos.

Javier.


Hola Javier:
Disculpa la molestia, me llamo Juan Pablo tengo 32 años y vivo en Buenos Aires. Acabo de leer tu libro titulado " DESPIERTA TU FUERZA INTERIOR " y la verdad me dio muchas fuerzas, ya que hace varios años estoy arrastrándome detrás de una persona suplicando un poco de amor; Hoy por hoy conocí a alguien muy especial que me hace muy feliz. Te cuento que soy gay y la verdad estoy muy orgulloso de lo que siento y lo que soy, mi problema y el favor que te quería pedir es que si tienes algún pensamiento guía para darle a mi mamá ya que desde el 2003 soy portador sano de VIH y mi mama piensa que me moriré en cualquier momento y por eso boicotea mis relaciones. Soy feliz y quiero serlo junto a mi pareja…pero necesito que mamá vea las cosas con otro cristal. Si me pudieras ayudar te lo agradecería de todo corazón. Desde ya muchas gracias atentamente.
Juan Pablo. M.
Buenos Aires

Estimado Juan:
Gracias por compartir el mensaje de mis libros; ante todo debo decirte que debes a prender a amarte más, y te digo esto porque me llamó la atención la palabra que usaste en tu email, eso de que has estado arrastrándote detrás de una persona, suplicando tu amor; quizá tu falta de estima generaba una onda que alejaba a la gente de tu vida, recuerda que hasta que uno no se ama, no puede amar a nadie y además cuando lo logras también estás amando a Dios, porque somos partes de esa entidad llamada creador.

Me alegra que hayas encontrado el amor, disfrútalo y por favor deja de buscar la aprobación de los demás y no te arrepientas de hacer y jugarte por lo que sientes a pesar de que te sientas juzgado. En cuanto a tu madre -lo único que puedo decirte- es que no la juzgues, ella quiere lo mejor para ti y está actuando bajo las garras del miedo y la ignorancia, solo puedes brindarle tu amor y compasión y por favor no te dejes influenciar por sus miedos.

Tal vez sería bueno que juntos compartan algún artículo periodístico del médico Roberto Guiraldo, él asegura que el VIH es solo un alerta, una baja en el sistema inmune y puede controlarse con una buena nutrición, también él asegura que el VIH no mata como dicen los medios; al parecer este médico que obviamente desbarata los supuestos sociales del VIH afirma que la gente no muere ni de sida, ni de cáncer, ni de gripe A, sino que muere de miedo.

Te invito a leer esta nota por Internet, es interesante escuchar a un médico afirmar esto, lo puedes encontrar en este link:

http://www.laverdaddelsida.com/informacion/2008/09/27/la-mirada-disidente.html

Creo que hay más visiones de este médico en: http://www.monarcasmexico.org
analiza estas tesis son sumamente interesantes. Por otro lado, en España una médica canadiense también está llegando a esta misma conclusión. Puedes leer en mi revista virtual la nota de esta médica canadiense de apellido Lanctot y el artículo está en mi página www.javierdivito.com y lo encuentras en la sección revista virtual con el nombre: “Es estado del alma lo que determina la salud”.

Creo que lo único que puedes hacer por tu madre es ayudarla a crecer en conciencia, puede que lo haga o puede que no, eso no es asunto tuyo, creo que tu asunto es dejar de usarla a ella para estar mal; antes creías que la ausencia de una pareja te tenía mal, ahora que tienes pareja, sigues mal…pero le hechas la culpa al boicot de tu madre
¿te das cuenta como siempre buscas algo para destruirte, estar mal y complicarte la vida? Intenta meditar, conectarte con el mundo espiritual y no permitas que nadie robe tu paz. Eres un ser magnífico de la creación y te lo mereces. Empieza por autorizarte a estar en paz primero contigo mismo. Un cordial saludo.
Javier


Hola Javier: Soy Marcela de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, quería decirte que me gusto mucho tu libro "AMATE TANTO COMO PUEDAS" llegó en el momento que tenia que llegar a mi vida y me hizo muy feliz leerlo y releerlo y hace pocos días conseguí  en una librería de Junín "DESPERTANDO AL CORAZON" y lo leí con muchas ansias de aprender de tus experiencias. Te admiro mucho se que estuviste cerca de mi ciudad hace poco en San  Nicolás y lamento no haberme enterado antes para ir a escucharte y conocerte. Gracias por tanto....
un abrazo.

Marcela de Junín.
Pcia de Buenos Aires.

Estimada alma amiga:
Gracias por tus palabras. Me alegra mucho poder compartir el sendero de la luz contigo a través de mis libros; todos somos alumnos y a la vez maestros y tu cambio contribuye con el mío, somos eslabones de una gran cadena que llamamos sociedad y cuantos más despertemos nuestras conciencias la masa crítica logrará proyectarse en el mundo con mucha más fuerza y veremos instalado el amor, la paz y la celebración en este bendito planeta. Efectivamente acabo de estar en San Nicolás y la verdad ha sido una jornada maravillosa, ojala en el próximo Congreso puedas estar junto a nosotros. En mi página www.javierdivito.com las actividades están siempre con dos meses de anticipación, te aviso para que no te pierdas el próximo evento que aún no tenemos fecha; también aprovecho para comentarte que en setiembre saldrá en mi sitio Web un DVD acerca del Mensaje secreto de la mano humana y Dios mediante a fin de año presento una versión aumentada de Ámate tanto como puedas, todas estas novedades son pretextos para llegar al alma humana y que juntos vibremos todos en la luz.
Gracias por compartir.

Javier