Historial de consultas
 

ULTIMAS CONSULTAS




Hace un tiempo, más o menos desde abril, empecé a sentir un profundo cansancio. En realidad me di cuenta que era falta de entusiasmo. Poco sabor en mi trabajo, en mis relaciones con amigos, con mis hijos. Un desánimo muy fuerte e insistente. Me convocó a escribirte leer en el link “Retiro en Capilla del Monte” lo que refiere a la energía estática. Hace pocos días todo me daba corriente hasta el contacto con la piel de otras personas al saludar, también me pasaba frecuentemente con varios objetos, lo cual me resultaba sumamente incómodo y como si eso fuera poco me caí, estaba sola en casa y me enredé con el cable del teléfono; he tenido un fuerte golpe y el resultado de la Resonancia Magnética es que tengo roto un menisco. Al parecer necesito kinesiología y posiblemente una operación. Intuyo que hay un hilo conductor en todo esto. Algo de desequilibrio de energías que me produce un mal vivir. Por eso te escribo. Quisiera saber cuál es la fecha del próximo encuentro en Capilla del Monte y qué tipo de actividad puedo hacer o participar en un grupo o individualmente en Buenos Aires.

Acabo de leer tu libro titulado " DESPIERTA TU FUERZA INTERIOR " y la verdad me dio muchas fuerzas, ya que hace varios años estoy arrastrándome detrás de una persona suplicando un poco de amor; Hoy por hoy conocí a alguien muy especial que me hace muy feliz. Te cuento que soy gay y la verdad estoy muy orgulloso de lo que siento y lo que soy, mi problema y el favor que te quería pedir es que si tienes algún pensamiento guía para darle a mi mamá ya que desde el 2003 soy portador sano de VIH y mi mama piensa que me moriré en cualquier momento y por eso boicotea mis relaciones. Soy feliz y quiero serlo junto a mi pareja…pero necesito que mamá vea las cosas con otro cristal. Si me pudieras ayudar te lo agradecería de todo corazón.

Quería decirte que me gusto mucho tu libro "AMATE TANTO COMO PUEDAS" llegó en el momento que tenia que llegar a mi vida y me hizo muy feliz leerlo y releerlo y hace pocos días conseguí  en una librería de Junín "DESPERTANDO AL CORAZON" y lo leí con muchas ansias de aprender de tus experiencias. Te admiro mucho se que estuviste cerca de mi ciudad hace poco en San  Nicolás y lamento no haberme enterado antes para ir a escucharte y conocerte.