Historial de consultas
 

CONSULTAS SEPTIEMBRE DE 2005



Simplemente quería pedirte que me guiaras un poco al respecto de la angustia. Tengo problemas a resolver pero me invade una angustia tan intensa que me complica ver las cosas con luz. No me siento bien, me siento abatida y quisiera algún consejito al respecto.

Me llamo Erica tengo 18 años y estoy leyendo uno de tus libros que me pareció muy interesante, algo de tu fuerza interior.
Bueno, como todos tenemos problemas yo no podía ser una menos. Tuve un novio que duró 3 años y 5 meses, el tema es que él hasta hoy, 8 meces después, no se quiere separar de mi y no entiende que mi amor hacia él no existe más, sigue insistiendo, va a mi casa todos los fines de semana y hace miles de cosas que a uno le molestan, como llamar haciéndose la victima para verme y luego confesarme que le gusta hacerse la victima, invitarse a comer cualquier día. Lo eché varias veces y lo trate mal más de una vez pero nada resultó. Mis padres lo quieren pero están de mi lado y no le dicen nada. Soy hija única. Yo ya no se que hacer con él.
Por otro lado tuve una relación de un mes y meces hace 4 meses, eso es un poco mas complejo.

Leí tu libro DESPIERTA TU FUERZA INTERIOR. Me pareció muy bueno y me ayudó mucho ya que estoy en una etapa de transición en mi vida. Te cuento me separe de mi ex pareja ;ella 35 años y yo 21 años. Fue mi primer amor y me sigue costando recuperarme La relación me estaba haciendo muy mal andaba deprimido y decidí dejarla, cambiar mi vida. Te cuento q estoy buscando trabajo y reorganizando todo mi entorno; tu libro me hizo poner fuerte y valorarme mas. Me gustaría ayudarla pero es una persona que esta muy enferma psicológicamente debido a la vida que lleva y no escucha. Ella quiere casarse conmigo y me sigue llamando. Me gustaría que me des un consejo.
Te saluda muy atentamente alguien q se ama mucho.

QUERIDO JAVIER LEI TU LIBRO "AMATE TANTO COMO PUEDAS Y AHORA ESTOY LEYENDO TU FUERZA Y INTERIOR, ME PARECEN MUY INTERESANTES LOS TEMAS QUE TRATAS POR QUE ME TOCAN MUY DE CERCA. QUISIERA SABER UN POCO MAS ACERCA DE TECNICAS DE MEDITACION Y TAMBIEN COMO PODER ESTAR EN PAZ Y ARMONIA CONMIGO MISMO.

Por medio de este mail quisiera saludarte y agradecerte tus bellas enseñanzas a través del libro Confía en tu fuerza interior". Realmente me enseñó muchísimo en este bello camino del despertar.
Estuve pasando por una crisis bastante importante y el libro fue como un bálsamo para mí.
Estoy esperando la confirmación para un trabajo fuera del país, que es mi mayor deseo y quisiera que me enviaras un pensamiento guía; es el trabajo que he esperado desde siempre pero aún no está confirmado y a veces me saltan las dudas sobre si yo soy la que me he cortado mis propias oportunidades.No quisiera que me vuelva a pasar por lo que recurro a ti para ayudarme en este bello proceso de cambiar creencias.

Te cuento que tengo un libro tuyo que decia que te podia escribir,por eso estoy aca.
tengo 34 años y estoy recientemente separada y con un bebe hermoso de 22 meses,quiero cambiar mi vida pero no se por donde empezar,aparte no se que hacer para producir el cambio.
estoy viviendo en la casa de mis padres y eso tambien me bajonea porque mi mamá se mete en todo con respecto al bebe,ya lo hable pero ella siempre fue asi y ahora no va a cambiar asi que me resigne.
espero un consejo tuyo