Historial de consultas
 

CONSULTAS OCTUBRE DE 2005



Quisiera saber que opinas tú acerca de la filosofía New Age, he leído varios libros de Louise. L. Hay y en uno de ellos habla de los daños infligidos por el hombre a la naturaleza, además trata los problemas emocionales y de autoestima. Particularmente me ayudaron mucho sus libros, en lo que respecta al tema del perdón, dado que en mi niñez, fui muy maltratada por mi madre y cómo consecuencia de ello, tuve que andar casi toda mi vida, haciéndome tratar por psiquiatras. Ahora estoy leyendo tu precioso libro CONFIA EN TU FUERZA INTERIOR, y sé que va ayudarme mucho en mi autosuperación.

Padezco reflujo gastroesofágico desde hace años (ahora tengo 35), pese a haber puesto en práctica todos los consejos de la medicina tradicional. Me pregunto si podría recomendarme una serie de asanas o ejercicios de respiración que pudieran ayudarme con este tema.

Soy un mexicano que asiste a los cursos de contraanálisis el método de quién fuera en su momento uno de tus maestros, me interesa saber cual fue la forma en que superaste el seguir con tu camino y con lo que te gusta sin olvidar los principios contranaliticos.

Hace mas de 3 años que salgo con mi novio, pero no estoy segura de que sea la persona con la que realmente deba estar. Te escribo para contarte que actualmente sigo con mi novio, pero otra vez me comenzaron a surgir las dudas y lo que es peor no me puedo sacar de la cabeza, pese a mi esfuerzo a mi ex compañero de trabajo, lo cierto es que me siento muy triste, por un lado me cuesta mucho despegarme de mi novio persona que me ayudo y fue muy importante para mi y con quien soñamos muchas cosas juntos. Y por otro lado no me puedo despegar de lo que sigo sintiendo por el chico del trabajo, aunque lo trate de reprimir, ya que fue algo que pudo haber sido en ese momento y que yo no me jugué por miedo al cambio. Me ayudaría muchísimo tu opinión acerca de todo esto, para mi sería muy importante, tengo que tomar una decisión y nosé que hacer.