Historial de consultas
 

CONSULTAS NOVIEMBRE DE 2005



Ya he escuchado varias veces los dos CD de meditaciones y me hacen sentir muy bien, solo que cuando trabajo con el niño interior me brota una angustia indescriptible. Tengo una enfermedad de las que los médicos poco conocen y la llaman "incurable" se llama esclerodermia y es una enfermedad progresiva y sistémica del tejido conectivo. Fabricamos colágeno en demasía y los órganos se van volviendo rígidos. Tengo afectados los vasos sanguíneos, el frío me hace muy mal y algo el esófago. Estoy segura que si controlo mis emociones y aprendo a manejarlas puedo mejorar, de eso se trata ahora mi camino, aunque a veces me vence la angustia.

Realmente esta no es una consulta ojalá que la publiques, más bien es una felicitación por tu trabajo, que aunque se que no la necesitas, para mi es un gusto y un honor hacerlo, ya que soy fiel testimonio de tus consejos, una vez me dijiste que yo trabajaría con mi garganta, y así fue, has sido el mejor trabajo de mi vida, Doy clases de computación en Cancún, desde hace 4 años, además de participar en un club de oratoria, y es cuando ha ido mejor mi vida inclusive hasta económicamente. Gracias y te envío todo mi cariño y admiración.

Mi problema son las emociones y la ansiedad, que me dominan bastante; y lo empobrecida que está mi vida por un pasado no grato. Todo esto se retroalimenta en un círculo vicioso. Pero hay una fuerza y una esperanza dentro de mí que siempre me lleva a luchar para revertir esto. Siento que lo mejor está por llegar y quiero estar bien para vivirlo. Creo que encontré un buen camino, gracias por tus clases de yoga me hacen muy bien.

Estoy angustiado y muy ansioso por el tema trabajo, siempre tuve bastante en claro desde donde se generaría. Sin embargo no hay señales de vida. Naturalmente soy una persona a la que todo le cuesta el doble, tengo varios proyectos "caídos" en mi historial y tengo miedo que este sea otro. Como sabrás, todo el resto de las cosas cotidianas vienen atadas a esto, con ansiedad, fumando mas de mi promedio habitual, y el teléfono que no suena con ninguna novedad. Si bien el año recién se inicia, las reservas económicas se están agotando y ya me gustaría haber recibido al menos algo positivo. Quería que me indiques la dirección en donde debería dirigir mi esfuerzo, te lo agradeceré mucho.

Estoy en un momento de mi vida en el que es muy importante que tome una decisión nada fácil: tengo que elegir mi carrera, pero siento que no hay una que sea para mi y estoy muy angustiada por que soy indecisa para todo. Siento además que no me decido por miedo a que lo que elija no me reditúe o por ciertas cosas que me dicen los demás, por ejemplo comenté a mis amigos que iba a estudiar psicología me dijeron que todo el que elije esa carrera termina medio "loco" porque lo que se ve en esa carrera te afecta en algún sentido, y que inconscientemente lo hago para solucionar un problema mío ¿cómo puedo saber si eso es cierto?¿Cómo hago para decidirme pronto antes de que las fechas de inscripción se acaben?