Historial de consultas
 

CONSULTAS MAYO DE 2009



Te cuanto que hace solo unos meses conocí todas estas verdades sobre las cosas espirituales y los poderes que tenemos, a mi me gusta escribir y ayer vi cosas de hace dos años que escribí y decían de una voz o algo que había dentro mío que deseaba salir a la luz o algo que se quería despertar o ser descubierto; bueno puedo decir que ya se esta despertando. ..si te cuento como llegue a todo esto va a ser largo pero hubo muchas sincronicidades, empecé con DVDs como The Zeighets, El secreto, Y tu que sabes, etc, libros de la nueva era y un libro tuyo que es Despierta tu fuerza interior que fue el primer libro que quise en mi vida (cuando te vi en la TV un día, casi seguro que eras vos en el 9 con Wells) y este verano me llego tu libro, ahora quiero Ámate tanto como puedas, pero no lo encuentro pero se que lo voy a tener.
La fuerza que tenemos dentro nuestro es mas fuerte que el mundo, digo todo esto porque pienso y veo que cada barrio o mejor dicho cada cuadra tiene sus códigos, yo tengo mi grupo de amigos que creo que es un reflejo de la enseñanza que nos da el sistema, se vive en una burbuja, la onda es estar en la esquina y tomar (sino eres un gil) mirar la tele, trabajar esclavizadamente, etc. Este verano no se por qué ( será por sintonía) empecé a alejarme un poco de mis amigos y verlos lo necesario y no todo los días, así aproveché mi tiempo para otras cosas como leer y practicar ejercicios de respiración completa, tengo un cuaderno de metas y trato de meditar aunque reconozco que hay tiempos que dejo porque me vuelven los apegos de pereza como lo veo en la mayoría de la juventud por lo menos en mi barrio) pero cada vez me dan mas ganas de cambiar y veo los resultados y eso me da mas fuerzas y mas energías eso lo siento. Les hablo a mis amigos de esto, me escuchan y es como que piensan o saben que son verdades pero como que no lo entienden, no lo practican ni nada, ósea siguen con su vida rutinaria, les entra por un oído y le sale por el otro.
Yo estoy re contento por todo esto y se que cada vez voy a estar mejor y me gustaría seguir ayudando a mis conocidos ya que en este barrio es algo muy raro y loco lo de la espiritualidad, se ve gente muy esclavizada por el sistema donde lo único espiritual es la iglesia, etc.
Mi pregunta o consejo es el siguiente: yo soy católico, pero ya no creo mas en la iglesia, las cosas que pido se me cumplen, me va cada vez mejor todo, pero ¿a quien debo pedirle? A mi me gustaría tener un altar, me gustan las velas, me gusta el sol, la luna, los cuatro elementos, la naturaleza, las estrellas, el cielo, pero no se a quien dirigirme si hacerlo ¿A Dios? ¿A la fuerza suprema? ¿A quien rezarle? todavía soy nuevo y creo que me tengo que informar mas, me gustaría tener una estampita de algo en un altar pero no se bien de quien, igual que me confunden cosas como la de rituales al tener un altar el modo de poner. prender y apagar las velas (porque leí en un libro que se debe hacerlo de una manera) también la otra vez hice una fogata y quemé en un papel ideas y hábitos malos que quería eliminar y me salió muy bien, lo hice, pero en Internet leí que para hacer eso había que visualizar salamancas y no se que mas pero a mi me salió sin eso, debe ser como vos dijiste en tu libro que por ejemplo la meditación no tiene técnica, el poder es de uno, de la mente, pero quiero que me lo digas vos, sino importa como prender velas, cuando a quien, donde, etc.
Cada vez siento mas amor y menos rencor por la humanidad y por todo lo que nos rodea, como dijo alguien mi nación es la tierra y mi religión es hacer el bien, desde ya te agradezco Javier por tu tiempo y amabilidad, espero que me respondas y quiero que me digas donde puedo conseguir el libro Ámate tanto como puedas.


Me cuesta mucho poder visualizar, cierro los ojos pero no logro ver nada, intento visualizar a veces cosas como un cuadrado de color rojo, por ejemplo, pero no logro ver nada. ¿Usted me puede decir que es lo que hay que hacer para poder visualizar de una forma eficaz? ¿Como se pude lograr visualizar y que es lo que hay que hacer? ¿Me pude explicar si conoce alguna técnica que sea eficaz para poder visualizar? ¿Usted me puede decir porque no logro visualizar a lo mejor lo hago mal no basta con decirse veo un cuadrado rojo no sé si hay que hacer mas cosas.