Historial de consultas
 

CONSULTAS FEBRERO DE 2006


He leído tu libro confía en tu Fuerza Interior y me ha sido de gran ayuda en esta etapa en la que estoy trabajando para seguir avanzando en el camino de la superación personal. Te quiero preguntar algo ¿Por qué todos los días, inclusive de vacaciones me despierto a las tres de la mañana y doy vuelta una hora y después retomo el sueño?¿Me podrías ayudar a entender o manejar esta situación?

Tengo 50 años soy única hija mis padres son mayores y están muy enfermos. Por el otro lado mi hija tiene una hija de 3 años me llama para que cuide a la hija. A pesar del amor que siento por mi nieta me siento exigida. Por otra parte yo estoy casada desde hace 27 años, (un matrimonio que se ha convertido en rutina, creo que somos dos soledades que comparten el silencio) mi marido perdió su trabajo y ahora se dedica a la venta por su cuenta y con nosotros vive nuestro hijo menor de 21 años que no encuentra un trabajo porque como dice el es muy exigente y no va a dejarse explotar.
Lo cierto es que como yo trabajé toda la vida en relación de dependencia y a pesar de mi edad me convocan con la presentación de un CV. pero a raíz de las demandas de mis padres y las de mi hija tuve que dejar esos empleos.
En un estudio jurídico me están esperando para que comience a trabajar en relación de dependencia de 6 horas por la tarde y por otro lado quiero re-lanzar una guía de clasificicados barriales que idee hace 5 años y que nos permitía vivir, el tema es que mi esposo que era el encargado de las ventas estuvo deprimido y en consecuencia dejo de hacerlo. Yo estuve durante 2 años atravesando crisis de pánico, y todavía sigo tomando medicación, mi medica me dice que piense en mi, que voy a terminar recayendo o enfermando por el estrés en el que vivo, pero a mi el sentimiento de culpa que me hacen notar mis padres, mi hija y mi esposo provocan que ceda y me postergue.

Desde hace tiempo que cada día sueño con encontrar a alguien que me quiera , todas mis amigas están de novias siendo que ellas no soñaban tanto con eso, cómo alguien que quiere algo no lo tiene y alguien que no, si lo tiene, quizás no deba ser tan soñadora.. Otro motivo por el cual te escribo es porque yo elegí una carrera , la de actriz, pero lo que pasa es que la mayoría de las personas me dice que no tiene un buen futuro esa carrera, y la verdad eso me puso mal porque quizá tengan razón, no es tan fácil encontrar un trabajo en la tele o poder llegar a actuar en una película , no se que pensar..