Historial de consultas
 

CONSULTAS ENERO DE 2009




Quiero preguntarte como es el tema de la meditación, cierro los ojos y pienso en algo o cierro los ojos y dejo fluir todo lo bueno que hay dentro de mí hacia mi mente. Soy una persona muy espiritual, amante de la naturaleza y gracias a Dios logre ver la profundidad de todos los seres vivos del planeta, ya sea animal o vegetal, y eso me hace muy bien. Hace cuestión de 6 meses estaba pasando por un momento duro para mi mente y era tanto que le pedí a Dios que hizo darse las condiciones para que yo encuentre un libro tirado en la calle, ese libro se llama "El combustible espiritual" lo debes conocer, y cuando terminé de leerlo sentí una paz tan grande que me puse a llorar; al igual que logre conocerte a vos de casualidad y la verdad muy buena tu onda y tu forma de ver las cosas(creo que también es Dios el que hizo que te encuentre) me interesa mucho la espiritualidad y todo lo que abarque en ella y esto se resume en una palabra "VIDA", quiero vivir en paz y transmitir paz diariamente. Puedo lograr transmitirla pero quiero aprender mucho más.
¿Podrá ser una charla con vos?



Quería preguntarte algo que siempre me llamó la atención en mis manos, en mi mano derecha aparecen bien demarcadas 4 líneas, ahora en mi mano izquierda en lo que seria la línea de la cabeza aparece cortada, bifurcada y aparece otra línea  mas abajo ¿podrías explicarme por este medio el significado de esto?



Quisiera hacerle dos preguntas antes de decidirme a comprar algunos de los CDs que tiene en venta, esto para hacer una correcta elección. A que se refiere el título del CD 4 "Equilibrio 7 chakras" y también que significa la palabra o a que se refiere "Reiki".