Historial de consultas
 

CONSULTAS ENERO DE 2006


Quería pedirte que me ayudes en el plano metafísico ¿qué significado tienen los dolores de cabeza, en específico la migraña, últimamente estoy sufriendo de estos dolores con frecuencia, espero me puedas ayudar, ya que no le encuentro el hilo, te puedo decir que todo en mi vida está muy bien con excepción de este dolor.

Desde hace 15 años existe en mi vida una mujer a quien yo siempre la suplanté por mi verdadera madre y siempre dirigió mi vida a su gusto. Hoy me encuentro tramitando un divorcio, ya que esta persona logró por su propio interés separame de mi esposo desde hace 3 meses. Esta persona en quien yo confiaba ciegamente es una especie de curandera (hasta ahí era lo que sabía) pero, buscando orientación a mi vida, me tiraron las cartas del tarot y me dijeron que siempre quiso sacar provecho de mí tanto moral como económico y que además trabaja con magia negra. Yo AMO a mi esposo y quisiera reestablecer mi vida con él, pero esta mujer me dice que lo trate mal, que me maltrató durante los 6 años de matrimonio y me infundó mucho odio hacia él, y me hace creer que voy a estar mucho mejor viviendo sola con mi hijo sin ningún hombre a mi lado que ate mi vida. La verdad es que hace una semana volví con mi esposo y esta mujer se enfureció totalmente y no se cómo combatirla porque realmente hace trabajos de magia negra y no se cómo poder defenderme. Por eso es que quiero consultarte por este tema y puedas orientarme con mi vida.

Me siento sola, pero cada vez que elijo a una persona con la que estar, me equivoco y termino sufriendo. Lo que pasa es que no son lo que parecen al principio y siempre " guardan un haz bajo la manga". Por lo que, ya estoy cansada de intentar estar con alguien...para sufrir... Encima sigo pensando en una persona que ya está viviendo lejos y ni siquiera se acuerda de mí.

Hace 7 años que trabajo y practico esta filosofía de auto-superación; pero creo que no lo suficientemente bien porque siempre tengo permanentemente altibajos, más bajos que altos, estoy con una desarmonización en todos las áreas-. salud , amistades , dinero, afectivo, emocional; No tengo trabajo, ni casa, ni pareja, siento una angustia permanente que no me deja respirar , con mi ex-marido no me puedo separar emocionalmente y ese creo que es uno de los motivos de mi angustia, me veo bloqueada, paralizada no puedo avanzar, yo no era así , inclusive tengo un juicio pendiente de ADN. Leo a OSHO, ANTONY DE MELLO, Conny Mendez y otros libros de metafísica y uno suyo que descubrí hace unos días y me encantó. Por favor necesito que me responda y me oriente.