Historial de consultas
 

CONSULTAS AGOSTO DE 2005



Mi nombre es Yohana, estoy atravesando una situación caótica y quería saber ¿como hago para perdonar a mi ex marido que me pego tres veces, fue muy duro conmigo y lo peor es que mi hijo vio todo? Agradeceré una palabra tuya.

No logro recuperar mi poder estoy atascada en situaciones irremediables, le pido a Dios la salida o solución, no puedo ver el camino, te pido me des una mano, no dejes de responderme, a veces fantaseo con morirme para no sufrir más, gracias por tus libros que me ayudan y me acompañan.

Mi nombre es Claudia V. y casualmente un día encontré un libro tuyo en una librería, es como si se hubiera puesto en mis manos por algo en especial...te cuento que tu libro despierta tu fuerza interior, me ha ayudado mucho, pero ahora quiero pedirte tu opinión acerca de lo que me pasa... tengo 33 años, trabajo de lunes a sábados y no tengo demasiado tiempo para salir...y conocí a una persona divina, pero con compromiso formal, ya he tenido una experiencia similar y me fue muy mal..por eso no quisiera repetir la historia, pero no puedo olvidarme de él, le propuse ser amigos y aceptó pero su mirada me transmite otra cosa...te pregunto como debo proceder, quizá nunca tuve suerte en el amor..y no entiendo por que??, todos dicen que soy linda, buena persona y que no entienden cómo estoy sola..pero lo estoy..me animó el artículo que dice soledad reparadora y estoy inclinándome hacia allí...espero tu pronta respuesta, ya que es motivo de mis grandes bajones y la incertidumbre de por que me atraen los hombres prohibidos y solo ellos se me acercan....

Leí atentamente tu libro Despierta tu fuerza interior, me encanto, excelente.-
Te comento, tengo 35 años e hipotiroidismo. Estoy haciendo un tratamiento para dejar de fumar y a veces siento que me falta un poco el aire, como un nudo en la garganta. Eso me desespera, que puedo hacer.

Me gustaría que me des un consejo, porque estoy muy mal y me encuentro sin salida... leí uno de tus libros pero no se por donde empezar.
Tuve una infancia muy infeliz, a los 17 años conocí al que hoy es mi marido y tengo 2 hijos hermosos pero, siento que me falta algo, quiero hacer otra cosa con mi vida, te confieso que conocí un hombre y empecé a salir con el para tener otra experiencia, pero el remedio fue peor que la enfermedad; ahora me siento ahogada, todo me molesta, perdí el apetito y estoy mal, porque hemos salido un par de veces pero siempre tenia que llamarlo yo y eso para mi autoestima no es nada bueno. Quisiera que el esté mas pendiente de mi porque mi vida gira alrededor de el y siento que el me toma solamente para el sexo, con mi marido sin novedad, siempre la misma rutina. Me considero una persona demasiado introvertida y con una autoestima muy baja.

Soy una oyente de tus charlas, participé en varias, principalmente en el ciclo que hiciste hace un tiempo en el shopping Unicenter, estoy desolada mi madre murió sorpresivamente, no tenía ninguna enfermedad en particular, no esperábamos su partida tan rápido. Me siento furiosa con la vida, agradeceré un consejo.