Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

PERFIL QUIROLÓGICO - INFORME MORFOLÓGICO DE LA MANO


MARCELO TINELLI

 

En esta entrega estudiamos las manos del conductor éxito de la televisión argentina Marcelo Tinelli:
Las manos de Marcelo son espatuladas, lo que quiere decir en quirología que sus dedos terminan en forma abanicada y este rasgo revela una personalidad enérgica, original y con una enorme capacidad de trabajo. Este tipo de mano posee un gran afán de independencia, actúan según criterios propios y no parecen darle mucha importancia a las normas establecidas.
A la mano espatulada nada le inspira miedo, son muy intuitivos pero también muy orgullosos y vanidosos. Este tipo de mano peca de ser desordenado, le encantan los trabajos manuales y  moverse constantemente, de hecho quedarse en un mismo lugar todo el día es para ellos deprimente, necesitan la movilidad, la acción. Son capaces de hacer grandes obras humanitarias y son amigos fieles.

Marcelo posee un pulgar flexible y muy curvado hacia atrás -por lo que se puede ver en la primera fotografía- lo que indica que tiene un carácter tolerante con los demás, es muy flexible a los puntos de vista ajenos y es muy amoldable a otras personas. La gente que posee este tipo de pulgares gastan el dinero fácilmente, son amables y con frecuencia muy influenciables.

Si observamos detenidamente el pulgar de Marcelo veremos que tiene un pulgar en talle, es decir que su segunda falange está muy entallada, esto nos habla de una personalidad que le escapa a las peleas, es sumamente diplomático y flexible a la hora de negociar.

En cuanto a la compatibilidad con su ex esposa Paula Robles podemos decir que ella tiene un tipo de mano llamada mixta, lo que la hace versátil, de fácil adaptación a los cambios y muy poco quejosa por los altibajos que le trae la vida. Es seguro que Paula saldrá airosa de este tránsito emocional y sorprenderá con próximos trabajos artísticos no habituales, porque este tipo de manos ante la adversidad se pone más fuerte y prefiere enfrentar la adversidad trabajando que hacerlo llorando. La inclinación de su dedo medio hacia el anular indica que tiene que cuidarse de los trastornos del estrés ya que es muy perfeccionista y eso la puede llevar a agotarse con tal de que todo le salga perfecto.


Por Javier Di Vito®
Se autoriza reproducir esta nota solo citando su fuente. www.javierdivito.com

 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com