Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

PERFIL QUIROLÓGICO - INFORME MORFOLÓGICO DE LA MANO


SUSANA GIMÉNEZ

 

Las manos de Susana son alargadas con dedos en punta y algo lisos. Es la mano más estética, también llamada en quirología mano aristocrática o artística y que tanto ha servido de modelo a los pintores para sus cuadros de Madonnas. Los seres con dedos puntiagudos, cuyos dedos terminan en forma de huso, son seres de impresión, de impulso, todo lo tocan y parecen ser aptos para todo. La imaginación es su cualidad dominante. Cuanto más en punta son los dedos más idealismo y viva inspiración presentan, sus poseedores muchas veces razonan con el corazón y les cuesta permanecer en un mismo lugar mucho tiempo.

Susana es inteligente, impulsiva y por la forma de sus dedos casi como antenas parabólicas del Cosmos es sumamente intuitiva, sus dedos la hacen “captar” la desarmonía y lo que necesita su entorno rápidamente.  Literalmente sus dedos “aspiran” ideas nuevas alrededor de sí, pero también sufre la influencia del medio ambiente que logra amortiguar con su rica imaginación. El lirismo, la libertad, el amor y los sueños son una necesidad para su alma.

Los antiguos quirománticos decían que no hay mano puntiaguda que no tenga el sentimiento de belleza y del adorno. Lo que ellas compran, aunque sea una nadería, tiene siempre gracia exquisita. El fluido astral y artístico que reciben permanentemente desde lo alto los empuja hacia lo bello, hacia lo extravagante, los castillos y los encajes. Es una mano aristócrata de gustos e ideas y tiene una facilidad para la poesía.

El pulgar es nuestro dedo maestro y cada uno de nosotros llevamos en él una huella indiscutible de identidad y unicidad. En este dedo vemos la voluntad, la lógica y la toma de decisión. Todos podemos comprobar que los niños pequeños encierran su pulgar en la palma, y  esa es la prueba de que aún no han desarrollado su poder de voluntad.

El dedo pulgar de Susana presenta una de las formas más felices. Se toma como un gesto muy positivo el que sea entallado en su segunda falange. Los que tienen este pulgar son verdaderos mediadores, tienen un carácter original y saben como salir airosos de las situaciones difíciles.


Es interesante notar que Susana tiene el dedo meñique casi tan largo como el anular, y es justamente este dedo -el de mercurio- que tiene una relación directa con el mundo de las ideas y de la comunicación, lo que la capacita para el mundo empresarial y para llevar su visión fácilmente a los demás. No sería raro que en el futuro Susana asombre con algún libro, guión o escrito original.


Por Javier Di Vito® Se autoriza reproducir esta nota solo citando su fuente. www.javierdivito.com


 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com