Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

PERFIL QUIROLÓGICO - INFORME MORFOLÓGICO DE LA MANO


BARACK OBAMA


Barack Hussein Obama Jr. Es el Presidente electo de los Estados Unidos, tras ocupar el cargo de Senador por el estado de Illinois. Además, es el quinto legislador afro-americano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de la reconstrucción. También fue el primer candidato afro-americano del partido demócrata y será el primero en ejercer el cargo presidencial.
La mano izquierda de Obama presenta un anillo Salomónico situado en el borde superior del dedo índice, este anillo según la Quirología es un símbolo de sabiduría, lo portan las personas que saben hacerse una carrera a fuerza de esfuerzo y dedicación y saben que su reputación es una extensión de ello. Son virtuosos en la profesión que elijan. El anillo de salomón de alguna manera marca un destino de poder, autoridad y mando.
La línea de la cabeza de su mano izquierda se bifurca, es una señal de que es una persona que tiene una manera de pensar intelectual, pero que no descarta el lado sentimental, espiritual y humano. La misma línea en su mano derecha es más corta, lo que le da una excelente perspectiva para los negocios, es la mano de una persona que sabe trabajar pero no se olvida de disfrutar. Su criterio es juicioso.

La línea del corazón es la línea que está abajo y más próxima a los dedos, en ella se ve cómo expresamos nuestras emociones, es una especie de termómetro emocional, revela la calidad de nuestros sentimientos. La línea del corazón de Obama presenta una de las formas más felices. Se toma como un gesto positivo el que sean las dos líneas iguales en ambas manos, ese rasgo revela que siente y actúa con equilibrio.
También la terminación de esta línea entre los dedos índice y medio da a su poseedor constancia y seguridad en sí mismo, será alguien capaz de respetarse a sí mismo y sabrá hacer lo mismo con quiénes depositen su confianza en él. La línea del corazón curva revela a una personalidad que sabe ceder, sabe compartir y comprende las necesidades de los demás.
Obama es sin duda el poseedor de una mano optimista, que sabe hacer sacrificios por una causa. No tiene manos de chamán, ni de milagrero, pero sabrá ser práctico, honesto y cálido con quiénes más lo necesiten.
Es interesante notar que Obama tiene una línea afectiva o de corazón (les recuerdo que es la línea que está debajo de los dedos) opuesta a la que tiene George W. Bush. Si observan la foto que está más abajo, verán que su línea afectiva es recta: lo que revela una dureza de corazón. Queridos amigos miren las líneas observen y saquen ustedes sus propias conclusiones. Las manos siempre nos delatan.




Por Javier Di Vito®

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com