Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

PERFIL QUIROLÓGICO - INFORME MORFOLÓGICO DE LA MANO


LOUISE L. HAY

Louise L. Hay es Consejera metafísica, profesora y conferenciante. Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a descubrir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración. Es autora de varios libros internacionalmente reconocidos y traducidos a varios idiomas, el más conocido es "Usted puede sanar su vida" después de sanarse de un cáncer con el poder de su mente logró consagrarse como terapeuta espiritual. Sus manos tan grandes fue lo que más me llamó la atención. Las manos grandes tienden a analizar los detalles de las cosas, son analistas por naturaleza y cuando se dedican a la investigación llegan a ser maniáticos. Son tenaces hasta el hartazgo y antes de tomar una decisión analizan y estudian todos los pros y los contras de las cosas. Las manos grandes están siempre listas para estudiar e investigar, son lentos por ello prefieren la calidad a la cantidad. Muy distinto a lo que ocurre con las manos chicas que prefieren lo rápido y grandioso. 

Sus dedos cónicos revelan que prefiere la vida tranquila al lujo. A la hora de expresar la parte lúdica además de la escritura, puede sentirse sumamente atraída por la pintura y la poesía. La forma de las uñas estrechas podrían revelar que la zona sensible sean los pulmones, de hecho la doctora Heller dice que las uñas estrechas tienen predisposición al asma psico-somática porque tienden a sobrecargarse.
Su bello dedo pulgar en punta la ayuda a imaginar y dar ideas innovadoras. La flexibilidad de la eminencia hipotecar nos habla de generosidad. Los nudillos tan marcados nos hablan de lo importante que es para ella el mundo de las ideas, el adoptar una filosofía y una determinada actitud mental como mecanismos para enfrentar la vida. Su dedo meñique alto la ayuda en la oratoria y la leve inclinación de este dedo hacia el dedo anular indica una aguda y fina susceptibilidad. Tiene los dedos de pensadora y por la altra de los dedos ha de ser una terapeuta contenedora y maternal.





Por Javier Di Vito®

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com