Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

CONSULTA ON-LINE CON JAVIER



QUIROLOGÍA Y TAROT ONLINE



Ahora puedes tomar una consulta virtual y personalizada con
 Javier Di Vito desde cualquier lugar del mundo a través de Internet

¡Más cómodo y más sencillo!

Solo tienes que mandarnos una foto de las palmas de tus manos con una cámara digital y coordinar por e-mail (divitojavier@hotmail.com) tu turno virtual, luego haces tu depósito bancario al número de cuenta que encontrarás más abajo y con la confirmación del pago, el día fijado abres tu MSN y encontrarás a Javier en vivo dando respuesta a tus interrogantes personales, mientras examina la foto de tus manos.

¿Cómo Funciona una consulta virtual de Tarot y Quirologìa on line?

1. La consulta de Quirologìa y Tarot on line es idéntica a la sesión personal que Javier brinda desde veinte años en su consultorio. La única diferencia es que examinará la forma de tus manos a través de la foto recibida previamente a su casilla de e-mail y la manipulación de las cartas será hecha por él mismo, de esta forma contestará en vivo, durante una hora por Chat MSN, cámara y micrófono todos tus interrogantes.

2. El único requisito es tener una casilla de e-mail para contacto en Hotmail y pedir un turno al e-mail: divitojavier@hotmail.com teniendo en cuenta que el horario de la consulta virtual siempre es por la noche después de la 20 hs (hora Argentina) así pues el día lo puedes elegir tú.  Luego se te confirmará la disponibilidad del mismo por e-mail. 

3. Inmediatamente después de confirmar tu turno por e-mail abonas tu consulta virtual depositando la suma de $100 (cien pesos para Argentina) al número de cuenta: 359417/1.  Banco Santander Río. Sucursal: 170. A nombre de Di Vito, Adrián Javier.

4. Luego confirmas tu depósito bancario al e-mail: divitojavier@hotmail.com  y el día de la entrevista simplemente abres tu MSN y encontrarás a Javier en el suyo divitojavier@hotmail.com y disfrutarás sus consejos y te asombrarás con sus captaciones mentales.

5. La sesión dura una hora y es totalmente personalizada y privada. Puedes preguntar sobre el tema que más te interese y Javier te contestará personalmente, con su inconfundible estilo de interpretación.



Más información:

• Preguntas y respuestas sobre cómo uso el tarot
• ¿De qué se tratan mis consultas personales?




 

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com