Consultas | Seminarios | Quirología | Yoga | Meditación

 

Home

Trayectoria

Método Di Vito

Testimonios
Mi Proyecto

Revista Virtual

Seminarios Presenciales

Pregúntale a Javier
Libros

Meditaciones Temáticas en CD

DVD

Galería de Fotos

Contactame








Diseño Web:
ISIS DESIGN
Webmaster:
isis@mastermate.com.ar

Este sitio fue creado
el 1/07/05

 

GALERIA DE FOTOS - FOTOS MISTERIOSAS

Perú: aquí se cree habita el mayor espejo astral de los Andes.
Los iniciados afirman que el polo magnético o vórtice de energía que antiguamente se hallaba en los Himalayas, se halla ahora en las cumbres de los Andes y que desde allí actúan como antenas de energía para el mundo. La energía en el cuerpo humano yace en forma roja dormida en las últimas vértebras cóxis, no me pareció nada extraño revelar estas fotos y encontrar estos cinturones de energía mientras visitaba la corrdillera de los Andes o casualidad las montañas son las vértebras del planeta.

Este santa Claus es mí tío disfrazado en la última navidad que pasó junto a nosotros antes de morir de cáncer, yo creo que sús ángeles custodios ya estaban rodeándolo.
Cerro el Pajarillo, provincia argentina de Córdoba se encontró una gran quemazón en el terreno producto de una nave que se posó en el año 1985 y que consagró a este lugar como un referente del tema ovni en el mundo. En la segunda toma aparece un globito plateado tal vez las naves intraterrenas que dicen que habitan el lugar les gusta mostrarse de vez en cuando...


En la Fortazeza de "Saqsaywaman" en el Perú donde dicen habitan los elementales de la tierra, yo no sé si son elementales o energías guardianas del lugar pero las luces siempre se ven en los lugares energéticos.


En un seminario junto a Chris Griscom de Nuevo México, ella trabaja con ejercicios de luz y por supuesto la luz la sigue dondequiera que vaya.


En la librería Nueva Era en Paraguay, terminamos una jornada de ejercicios para la eternidad que yo mismo dicté y después de tanto trabajo energético se vé que mi energía estaba extática y se logró fotografiar algo de la llamada kundalini o energía espiritual activa en las personas que meditan, yo admito que en ese momento no ví nada pero cada vez que hacemos trabajos grupales de energía la vibración es muy elevada y todos salimos reconfortados.

Junto a Fanny Novick, canalizadora de una entidad espiritual llamada Eloy, quién siempre decía en sus canalizaciones que cuando nos juntábamos Fanny, Mary (profesora de Yoga) y yo (Javier Di Vito) formabamos un círculo de luz, nos asombramos enormemente al revelar la foto de uno de los cumpleaños de Fanny donde aparace bien definido un círculo de luz, es creer o "reventar" dice el dicho...
Durante un retiro espiritual en Capilla del Monte
Foto tomada en el Vaticano en el momento de una misa de sanación,
el ángel de luz que se manifestó es una prueba de que los seres de otros
planos siempre están cerca nuestro, aunque no los veamos con los ojos físicos.


Si tienes una foto misteriosa que quieras compartir con nosotros envíala con un pequeño detalle de la historia, al email de divitojavier@hotmail.com y la publicaremos a la brevedad.

INFORMES Tel: 54-011 4542-2352 / Contacto: consultas@javierdivito.com